jueves, 23 de julio de 2009


19


Frase: El Flujo del tiempo no puede detenerse. No hay mas remedio.
Leyendo:
Kitchen (Banana Yoshimoto) -Terminado-
Nieve de Primavera (Yukio Mishima)
Atraves de la puerta escucho sonidos. Voces alegres que traspasan la barrera en la que se ha transformado mi puerta. Mis oidos las perciben desde muy lejos, como si no se encontraran a solo unos metros de mi, sino a miles de millas de distancia. Lo que parecen risas (que si me preguntas parecen las de un psicopata) se instalan en mi piel, inmiscuyendose en los musculos pasando por las arterias para por fin ingresar a mi corazón, o lo que queda de él.
Punzadas lo recorren a cada tensión, de manera tan persistente que llegué a desear que cesara por completo, llevandose los calambres e incluso a los mismisimos latidos que me llegan a aturdir en ciertos momentos. Asemejando a un martillo que no cesa de golpear contra clavos roidos por el tiempo.
Pero no se detuvo, ni siquiera interrumpió su curso unos segundos. Ignora mis anhelos y sigue por su cuenta.
¿Por que?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio