martes, 9 de agosto de 2016


Intra venosa




Yo soy mi lenguaje. Solo existo a través de mi discurso. 

Si decidiera acabar conmigo en este momento... sólo me bastaría con cerrar la boca. Morderme la lengua hasta que los verbos estallaran; anulando para siempre mi conjugación. 

Tan fácil como ahorcar mis pronombres, verles amoratarse hasta que revienten en tintes púrpura dentro de una garganta sin cuerdas. 

Tartamudear a próposito, entorpeciendo la interjección. Repetir sílaba tras sílaba hasta que éstas terminen por desgastarse sin remedio, poco a poco, como las teclas de una máquina de escribir averiada. 

Echar por delante los sustantivos, escupirlos desde un tercer piso y escucharles gritar mientras revientan en la banqueta. 


Yo soy mi lenguaje. 
Mi suicidio no es el silencio, es tu sordera. 




2 comentarios:

Blogger Zey ha dicho...

Si me gustó... Muchísimo me identifique muchísimo

17 de agosto de 2016, 20:54  
Blogger Zey ha dicho...

Si me gustó... Muchísimo me identifique muchísimo

17 de agosto de 2016, 20:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio